Hecho y dicho en el Gallardón

La confianza de Maxi Acosta. El Colo dice hará todo para recuperarse. Darío se puso crítico. El Beto, contento con la gente. Al DT no le gustó el resultado. Pero sí el rendimiento.


Por Javier Mazparrote

"Hicimos un buen primer tiempo, pero después nos quedamos un poco. Nosotros vamos a ir a jugar la otra final como ellos vinieron a hacerlo acá. Allá es una cancha donde nadie puede decir que no se puede ganar. Se puede ganar y eso vamos a ir hacer. Vamos con toda la confianza a Italiano a ganar el partido" (Maximiliano Acosta y su fé intacta para la revancha).
 
"Uno sí o sí quiere estar. Hay una semana de recuperación para intentar llegar el lunes que viene. Haré todo lo que tenga que hacer,descansar para llegar al partido del lunes. Quise volver a entrar a la cancha y cuando me baje de la camilla no podía ni pisar. Después el médico decidió sacarme por precuacion para que no se agrave la lesión"- (Jonatan Tridente hizo el gol milrayitas, pero salió a los 14 minutos del primer tiempo con una fuerte contractura).


"No tuvimos la inteligencia de saber manejar bien el partido. La idea era salir a apretarlos, porque ellos controlan bien la pelota en la mitad de la cancha, con cuatro volantes. Por ahí una distracción nos costó el resultado a favor nuestro. Igual, a no bajar los brazos que quedan 90 minutos y todavía todo se puede dar"(Dario Ruiz, un juvenil que va tomando experiencia).
 

"Se hizo un desgaste importante, jugamos tres partidos en seis días. Eso el equipo lo sintió, sin dudas y más en instancias decisivas. Pero igual rescato la entrega y el reconocimiento de la gente al final. Creo que con Italiano fuimos los dos mejores equipos después de All Boys".(El Beto Yaqué, hablando del desgaste fisico del equipo).
 

"Si vemos lo que paso en los últimos 20 minutos, lo que servía era ganar porque tuvimos las chances. Estamos conformes con el rendimiento, no así con el resultado. Tuvimos oportunidades muy claras y el arquero atajó pelotas importantes. No recuerdo qué pelotas importantes saco nuestro arquero. Tenemos claro que hay que ganar en la revancha ¿Cómo lo vamos a hacer? Tenemos tiempo para analizar. Repitiendo una buena actuación podemos pasar, seguramente. Ahora hay que trabajar, ver como están físicamente los muchachos y analizar en estos ocho días como vamos a plantear el partido que viene". (Rodolfo Della Picca, el entrenador milrayitas, y su optimismo para la revancha ante el Tano).

Domingo 8 de Junio de 2008 | Fútbol Profesional


subir