Desafío cumplido

Culminó el primer año de la Escuela de Fútbol 11 de Santa Catalina. Allá por junio era un deseo, hoy es una realidad. "El balance es positivo", dice el coordinador Pignat. En febrero vuelve con todo.

 


Fue una de las grandes apuestas de este 2012. La Escuela de Fútbol 11 de Santa Catalina nació en una idea y rápidamente se hizo realidad. Arrancó a mediados de año y tras sortear los obstáculos del clima (nos tocó uno de los inviernos más difíciles de los últimos tiempos), se consolidó de manera notable. Cerca de 120 chicos se dieron el gusto de compartir entrenamientos y más entrenamientos en el predio (ex) El Delfín. Ahora se viene un merecido descanso y a mediados de febrero volvemos con todo.

El boca a boca. La folletería en la vía pública. Las difusiones en el Sitio Oficial. La repercusión en los distintos medios partidarios… Todo sumó. El fenómeno creció y no paró de crecer. Vinieron chicos de distintos lados. De Lomas centro. De Temperley. De Monte Grande. De Longchamps. De Banfield. El principal desafío era expandir la demanda y sucedió. Además de Villa Albertina, Santa Catalina también aportó su granito de arena. 

“El balance es positivo. Se trabajó durante seis meses con un gran crecimiento en este último tiempo. Si bien tuvimos bastantes lluvias, desde octubre para acá, el clima mejoró y los chicos lo disfrutaron”, explicó el coordinador Marcelo Pignat. “Cerramos el año con el Torneo de Amigos y la entrega de trofeos. Premiamos a los jugadores destacados, a las revelaciones, a los “sarmientitos” que no faltaron nunca… Cada nene se llevó su medalla y después compartimos una merienda con los padres. Sinceramente estuvo todo muy lindo”, graficó.

El deseo de Marcelo es el deseo de todo: “Esperamos tener un 2013 mejor”. Y nosotros completamos la frase: con más nenes entrenando y la familia de Los Andes disfrutando esta realidad. Vamos por más…

 


IMPORTANTE: La Escuela de Fútbol 11 de Santa Catalina estará cerrada durante enero y reabrirá el próximo 19 de febrero.

 

 

Jueves 27 de Diciembre de 2012 | Fútbol Amateur

subir