En sus marcas, listos

Se acabó lo que se daba. El lunes vuelven a la competencia las categorías más grandes del Básquet. Al frente de los trabajos estará Ezequiel Caraballo, nuevo entrenador de Primera e Inferiores.

 

Nos vamos preparando. La próxima semana vuelven a la actividad los equipos más grandes del Básquet. Y será con algunas novedades, ya que Ezequiel Caraballo, ex entrenador del Club Social Lanús y Olimpo, reemplazará a Juan Manuel Di Giglio en la conducción técnica de Primera y la tira de Inferiores. Cambiamos para ganar…

Se terminó el descanso. El lunes regresa la competencia para la familia de la pelota naranja. Desde las 20 y en el Microestadio José Manuel Miguel se presentarán los chicos de Primera y Juveniles. En tanto, Cadetes e Infantiles lo harán a partir del 1° de febrero.

¿Y el Mini Básquet? Bajo la batuta de Fede García, un histórico del club, los más pequeños recién retornarán a los entrenamientos a mediados de marzo.

Recordemos que las Inferiores vienen de conseguir el ascenso al Nivel 7 de la Federación Regional de Capital Federal. Vamos por más…


FOTO: La Escuelita seguirá siendo coordinada por Federico García.

 

Miércoles 23 de Enero de 2013 | Básquet Masculino

subir