Ellos te invitan

Martín y Cristian, los guardavidas de la pile, nos dan detalles de esta primera experiencia en la Sede. "El ambiente es agradable. Viene mucha familia, grupos de amigos y eso es bueno. Hay lugar para todos", reconocen.


Nadie mejor que ellos que viven el día a día. La pileta de la Sede seguirá abierta durante todo el verano y los guardavidas Cristian Coll y Martín Bersusky nos invitan a pasar un buen momento en el agua. ¿Los valores de ingreso? Los mismos de las últimas semanas. De lunes a sábado $10 socios y $20 invitados; y domingos/feriados $20 socios y $40 invitados. Para aprovechar… 

Cristian es el primero en animarse al grabador. “Enero fue un mes bueno. El público empezó respondiendo sábados y domingos y de a poquito se acercó en la semana. Y sin contar la colonia, que el número es increíble”, dice el profe que tuvo experiencia como guardavidas en Madrid, España. “Las piles de 50 metros tienen esto. A veces parece que no hay mucha gente y no es así. Pero ojalá que podamos llenarla completamente”, agrega entusiasmado.

Ahora es el turno de Martín. Y Martín, un poco más tímido, asiente a su coequiper: “Los primeros días había poco movimiento, pero a partir de la segunda semana todo cambió. Empezó a venir gente de muchos lados y hoy en día está muy concurrida”. Pero se suelta: “Está bueno que los hinchas se acerquen a ver como quedó el club después de tanto esfuerzo, de tanta lucha. No se van arrepentir”. 

Acá siguen ellos. Terminan de hablar y un grupito de seis chicos los saludan al pasar. “El ambiente es agradable. Viene mucha familia, grupos de amigos y eso es bueno. Hay lugar para todos”, concluye Cristian. Sí, están todos invitados. A disfrutar la pile de Los Andes…


Viernes 25 de Enero de 2013 | Info Diaria


subir