Es la hora, es la hora

Sí, es la hora de probar jugadores para Juveniles. Las pruebas serán todos los miércoles y jueves de febrero en Villa Albertina. Van desde 93` a 99`. Leé bien los requisitos que vos también podés jugar en Lomas.

 

Ahora si. Ya tenemos la fecha. En diciembre fue la primera tanda, en febrero se viene la segunda. ¿De qué estamos hablando? De las pruebas de jugadores para integrar nuestras Divisiones Inferiores. Enterate más abajo los días y horarios…

Está confirmado. Todos los miércoles y jueves de febrero se probarán Juveniles. Será para edades categorías 93` a  99` y como siempre se realizan en el predio de Villa Albertina, ubicado en las calles Homero y Arlucea, Lomas de Zamora.


Repasamos bien el cronograma:

TURNO MATUTINO: A partir de las 9 se prueban 93`, 94`, 95` y 96`.

TURNO VESPERTINO: A partir de las 16 se prueban 97`, 98` y 99`


* Por el momento no hay día designado para Infantiles

 

REQUISITO IMPORTANTE: certificado de aptitud física, DNI e indumentaria deportiva (botines, zapatillas, vendas y canilleras).


COMO LLEGAR: Líneas de colectivo 543 – 553 (desde la Est. Lomas o Puente de La Noria), 544 (Est. Lomas o Camino de Cintura), 548 (Est. Banfield), 117 (Liniers) o 141 (también Puente de La Noria).

 

 

Sábado 26 de Enero de 2013 | Fútbol Amateur

subir