Hecho y dicho en el Gallardón.

La práctica contra los libres acentuó la confianza del plantel.

Por Javier Mazparrote 

"Estoy como  todos, a la expectativa, entrenando duro, aspirando
como siempre a tener un lugar entre los 11. Solo queda pensar en
nosotros, en nuestro trabajo y en ganar el lunes". (Mauricio Di Benedetto espera una oportunidad para jugar el lunes ante Italiano)

"Ahora estoy al 50% todavía, pero faltan algunos días, así que vamos a ver si puedo llegar bien. Ya no tenemos la ventaja deportiva, hay que ir hacer el gasto allá. Ellos por ahí se van a agarrar de eso. Tenemos que estar tranquilos saber golpear en los momentos justos y salir a comerlos porque ellos se van a desesperar". (Cristian Vega, en recuperación física).

"Estamos bien, se hizo una buena práctica de fútbol, se hicieron
muchos goles y eso es bueno. Nos da mucha confianza y ojalá el lunes
podamos hacer lo que se hizo hoy. Por momentos fue muy bueno, más que todo en la parte ofensiva. Cuando uno hace goles es
porque juega bien. Tenemos que salir con todo el lunes, a llevarlos por delante como lo hicimos en estos partidos del reducido. La idea es  hacer un gol y después tratar de ser inteligentes y manejar el partido nosotros" (Gonzalo Bustamante sabe que las cosas se estan haciendo bien y que hay un grupo de jugadores con buen animo).

"En el partido de ida dejamos una buena imagen. Ellos no hicieron
mucho para llevarse el empate. Tenemos que definir los partidos antes.
Estamos bien, con ganas de salir a jugar y dar todo. El partido se va a dar en igualdad de condiciones. Hay que reconocer que Italiano tiene buenos jugadores pero creo que nosotros no somos menos. Tenemos con qué y vamos a demostrarlo". (El entusiasmo de Luciano Diaz, el arquero de Los Andes).

Jueves 12 de Junio de 2008 | Fútbol Profesional


subir