Estreno absoluto

¿Una peli? No, los vestuarios del gimnasio. Sí, los chicos del Básquet fueron los primeros en disfrutar de esta obra tan importante para la institución. "Es increíble esto", dice Ariel Zavatto, presidente de la actividad.

 

Un lujo. Los chicos del Básquet regresaron a los entrenamientos y uno de los primeros pasos en dar fue inaugurar los vestuarios del Microestadio. Sí, tanta espera valió la pena. El estreno llegó de la mano de ellos. Fede, el Gallego, los Madia, Juan y tantos otros más. Todos jugadores que aprendieron desde pequeños a querer la camiseta y hoy se dan un gusto grande. Por eso esta nota. Por sea este mini reportaje a Ariel Zavatto, presidente de la actividad e impulsor de esta histórica obra para el club. A nuestro servicio…


Como miembro de Comisión Directiva, como presidente de la actividad, ¿qué significa estar estrenando los vestuarios después de tanto esfuerzo?
Mucha emoción, es increíble esto. Yo cuando jugaba en el club los habían hecho nuevo y verlos como estaban, a veces me daba vergüenza ajena. Después los acondicionamos, los pudimos usar durante 5 años. Este proyecto arrancó en el 2009, presentando cartas, notas y por suerte lo pudimos terminar. Estamos todos muy contentos.

Esto es para la familia de Los Andes, pero también para los equipos que nos visiten…
Por supuesto. Esto es para todos. El que usa el gimnasio tiene derecho a disfrutar de los vestuarios. Y principalmente el socio, que es quien nos apoya y nos da fuerzas para seguir.

El Microestadio comenzó a cambiar su imagen con la renovación de los baños, ahora tocó el turno de los vestuarios, ¿después qué?
Uno nunca quiere adelantar nada, pero siempre hay proyectos a futuro. Parquet, techo, buffet, hay un par de cosas dando vueltas. Pero preferimos no aventurarnos y esperar un poquito.

Y del Básquet propiamente dicho, ¿que se puede decir? Arrancó una nueva etapa…
Sí, esta semana empezamos con los entrenamientos, cambiamos de entrenador y el desafío es el mismo de siempre. Yo quiero conducta, disciplina y que jueguen con ganas. No soy de los que buscan resultados en lo inmediato… Obviamente que nos gusta ganar, pero no somos como Lanús, Boca, que solo piensan en el triunfo y echan técnicos cada tres partidos como en el fútbol. Acá venimos a divertirnos y que Los Andes quede bien parado en todos lados.

 

Martes 29 de Enero de 2013 | Básquet Masculino

subir