Preparan los botines

Ultimos días de vacaciones para los Juveniles. El lunes vuelven los entrenamientos para las Divisiones Mayores y Menores de Villa Albertina. Además, la semana que viene comienzan las pruebas de jugadores.

 

Se terminan las vacaciones. El próximo lunes retorna la actividad para los chicos del Fútbol Amateur. De Cuarta a Novena, todos los Juveniles salen a la cancha. ¿Quieren repetir los éxitos y la campaña del 2013? Claro que sí. Villa Albertina los espera. Preparen los botines…

Esta vez será especial. ¿Cuántas veces soñaron entrenar en el mismo lugar que la Primera? Bueno, esta es su oportunidad. Las categorías más grandes trabajarán en el mismo turno que lo hace el plantel profesional. El entrenador Felipe de la Riva los puede seguir bien de cerca.

Racing, All Boys, UAI Urquiza son algunos de los rivales que tiene en mente el Coordinador General Damián Timpani para sumar minutos de competencia. Sin embargo, como toda la preparación, los primeros días serán destinados al aspecto físico. Los profes ya empiezan a sonar el silbato…

Y para que ellos que sueñan vestir la camiseta Milrayitas, les recordamos que las pruebas de jugadores se llevarán a cabo todos los miércoles y jueves del mes de febrero.

Repasamos los horarios:


TURNO MATUTINO: A partir de las 9 se prueban 93`, 94`, 95` y 96`.

TURNO VESPERTINO: A partir de las 16 se prueban 97`, 98` y 99`


* Por el momento no hay día designado para Infantiles
 

REQUISITO IMPORTANTE: certificado de aptitud física, DNI e indumentaria deportiva (botines, zapatillas, vendas y canilleras).


COMO LLEGAR: Líneas de colectivo 543 – 553 (desde la Est. Lomas o Puente de La Noria), 544 (Est. Lomas o Camino de Cintura), 548 (Est. Banfield), 117 (Liniers) o 141 (también Puente de La Noria).

 

UNA SEMANA DESPUES: Infantiles y Liga recién volverán a los entrenamientos el 11 de febrero. Sí, ellos tienen unos días más para descansar. Qué alivio…

 

Jueves 31 de Enero de 2013 | Fútbol Amateur

subir