Orden de largada

Febrero arrancó con todo, y nuestros chicos Milrayitas pusieron en marcha una nueva ilusión. Este lunes volvieron a las prácticas todas las categorías de Juveniles. De Cuarta a Novena, a correr.

 

De cara al inicio de un nuevo campeonato, Villa Albertina volvió a verse rodeada de actividad. Por un lado el entrenamiento de la Primera, unos metros más alejado el de las Inferiores.

Por la mañana le tocó el turno a las más grandes. Luego de una charla de bienvenida deñ Coordinador Damián Timpani, cada categoría se dirigió a realizar el trabajo correspondiente junto a los profes Marcos y Víctor.

A la tarde, los que dieron el presente fueron las Menores: Séptima, Octava y Novena. Ellos tampoco se quedaron atrás. corrieron, corrieron y siguieron corriendo.

Hasta el momento, el único amistoso confirmado es el que los chicos disputarán el viernes 15 frente a All Boys, en condición de visitante. Se esperan más partidos para tomar ritmo y llegar de la mejor manera al torneo.

Por otro lado, recordemos que este miércoles retornan las pruebas de jugadores para Juveniles. Será todos los miércoles y jueves de febrero en el predio ubicado en la intersección de Arzulea y Tavano. Compartimos los horarios:


TURNO MATUTINO: A partir de las 9 se prueban 93`, 94`, 95` y 96`.

TURNO VESPERTINO: A partir de las 16 se prueban 97`, 98` y 99`

* Por el momento no hay día designado para Infantiles


 
REQUISITO IMPORTANTE: certificado de aptitud física, DNI e indumentaria deportiva (botines, zapatillas, vendas y canilleras).


COMO LLEGAR: Líneas de colectivo 543 – 553 (desde la Est. Lomas o Puente de La Noria), 544 (Est. Lomas o Camino de Cintura), 548 (Est. Banfield), 117 (Liniers) o 141 (también Puente de La Noria).

 

 

Lunes 4 de Febrero de 2013 | Fútbol Amateur

subir