Sábado por la mañana...

Soleado, fresco y fútbol!

por Leo Torresi

Fútbol, fútbol, fútbol. Así fue la práctica del equipo en la mañana del sábado. Fito Della Picca no le puso misterio. Todo fue a puertas abiertas y con unos cuántos hinchas acompañando desde la platea. Los Andes trabaja con la cabeza en el partido del lunes con Italiano. Hay que ganar para llegar al gran objetivo: un ida y vuelta final contra Nueva Chicago, el equipo de la B Nacional que jugará la promoción.   

Ensayos de pelota parada y el tradicional partido de titulares contra suplentes. El Kili y el Colo -¿hace falta agregar los apellidos? por fin estuvieron un rato largo adentro de la cancha. Vienen mejor de sus lesiones y si fuera por ellos, sin dudas estarían en el partido definitorio del reducido ¿Alternativas? Probaron Nicolás Martìnez y Martín Avalos.
 
Pero no está todo resuelto aún. Habrá que ver, por ejemplo, cómo sigue Maxi Natalicchio, que estuvo en el Gallardón, pero no entrenó. Un gripe lo tuvo mal esta semana. En la práctica del domingo las cosas quedarán más claras. Será otra vez en el estadio, pero a la tarde. El plantel tendrá libre la mañana y el mediodía para festejar como corresponde el Día del Padre y cargarse de ánimo con la familia.
 
Y solo quedarán horas para el choque en Ciudad Evita. Todos juegan a su manera. El Conejo Bergés, que estuvo ayer "de civil", al costado de la cancha, alentando a su compañeros; Martín Castagnino, que pasó de visita el viernes. Los hinchas, que pasean el fin de semana con la milrayitas puesta ¡Que llegue el lunes!

Sábado 14 de Junio de 2008 | Fútbol Profesional


subir