Aflojan las piernas

En el sprint final de su preparación, las Inferiores salen a la cancha. Este viernes, Séptima, Octava y Novena jugarán con la UAI Urquiza y la semana próxima nos toca Talleres (Escalada) y Almirante Brown.


Después de una intensa preparación física, este viernes comienza la serie de amistosos. Sí, las Inferiores buscan rodaje de competencia con vistas a un nuevo torneo de AFA. ¿Cómo viene la agenda? Cargadita. Hay rivales para todos los gustos…

Hasta el momento, el único ensayo fue ante All Boys, en territorio contrario. Ahora, tras dejar en el camino una ardua pretemporada, los Milrayitas salen a la cancha. Mañana será el turno de las Divisiones Menores: el Rojo visitará desde las 15:30 a la UAI Urquiza.

Y la semana próxima nos esperan dos equipos con historia en el ascenso. El miércoles volverán a presentarse Séptima, Octava y Novena División, aunque esta vez frente a Talleres (Escalada) y en condición de local. A ellos se sumarán la 00`, 01` y 02`.

A su vez, el sábado 9, con el inicio de la temporada de Juveniles B cada vez más cerca, Los Andes enfrentará en doble jornada a Almirante Brown. Cuarta, Quinta y Sexta jugarán de visitante, mientras que Séptima, Octava y Novena lo harán en Villa Albertina. Vamos chicos, a aflojar las piernas…


TODAVIA TENES TIEMPO: Durante la primera quincena de marzo continuarán las pruebas de jugadores en el predio de Villa Albertina. Como los cupos están casi cubiertos, la búsqueda se orientará solo a futbolistas que cuenten con antecedentes deportivos. Categorías 93`, 94`, 95` y 96` presentarse a partir de las 9; y de 97` a 04` desde las 15 en adelante. El predio está ubicado en Bruno Tavano (ex Virgilio) y Arlucea, Lomas de Zamora. Consultar por el Coordinador General Damián Timpani.
 

 

Jueves 28 de Febrero de 2013 | Fútbol Amateur

subir