Alegría por triplicado

El viernes hubo amistoso para las Divisiones Menores ante la UAI Urquiza y las tres categorías Milrayitas finalizaron con victoria. El miércoles jugamos con Talleres y el sábado vamos ante Almirante Brown.

 

Los amistosos hacen más amenas las pretemporadas. Las victorias hacen más amenos los amistosos… Y las Divisiones Menores de Juveniles cumplieron a rajatabla con la ecuación. Es que en su segundo encuentro de preparación, Los Andes visitó este viernes a la UAI Urquiza y volvió con tres triunfos en su bolsillo. Todo suma…

Esta vez fue el turno de las categorías más chicas. Séptima, Octava y Novena se presentaron en Rancho Taxco y las alegrías no faltaron a la cita. Golearon Séptima y Novena y ganó ajustadamente la Octava.

Como perlita de color queremos destacar un nuevo gol de tiro libre de Axel Ibarra. Sí, el arquerito de la Séptima se paró a lo Chilavert y con un remate violento marcó su primer tanto en el 2013. Los otros festejos de los dirigidos por Marcos Crouzat los convirtieron Gil, Luce, Duarte y Roble, en dos oportunidades.


Compartimos los resultados

Séptima División: UAI Urquiza 0 vs Los Andes 6

Octava División: UAI Urquiza 2 vs Los Andes 3

Novena División: UAI Urquiza 2 vs Los Andes 5


¿AHORA QUE?: En el horizonte Milrayitas se observan dos nuevos amistosos. El miércoles recibimos a Talleres (Escalada) de Séptima a 02´ y el sábado, en tira completa de Juveniles, enfrentamos a Almirante Brown. Vamos que hay que llegar afilados al inicio del torneo…

 

Sábado 2 de Marzo de 2013 | Fútbol Amateur

subir