Siguen en alza

Las Inferiores jugaron un nuevo amistoso ante Talleres (RE) y hubo goleadas más que interesantes. Ahora enfrentamos el sábado a Almirante Brown en doble jornada de local y visitante.

 

Nuestras Inferiores siguen sumando minutos de competencia. El día miércoles jugaron un nuevo amistoso de preparación ante Talleres (Escalada) y las conclusiones fueron más que positivas. Muchas alegrías, ninguna derrota. Sirve para lo que se viene.

La jornada se abrió muy temprano en Villa Albertina. Mientras el Selectivo enfrentaba a los suplentes de la Primera, las tres categorías más grandes jugaron con los vecinos de Escalada. Y como para marcar una tendencia de lo sería este cruce, terminamos la mañana invicta: empataron Quinta y Sexta y goleó la Cuarta, con un hattrick impecable de Martín Rose.

Misma suerte corrió por la tarde. Entre las Divisiones Menores goleó la Octava de Cotón Romero y las Infantiles, en su primer encuentro de pretemporada, ganaron los tres partidos.

Repasamos los resultados generales:


JUVENILES

Cuarta División: Los Andes 5 – Talleres (RE) 1
Quinta División: Los Andes 0 – Talleres (RE) 0
Sexta División: Los Andes 2 – Talleres (RE) 2

Séptima División: Los Andes 1 – Talleres (RE) 1
Octava División: Los Andes 5 – Talleres (RE) 0
Novena División: Los Andes 2 – Talleres (RE) 2


INFANTILES

Categoría 00`: Los Andes 1 – Talleres (RE) 0
Categoría 01`: Los Andes 7 – Talleres (RE) 1
Categoría 02`: Los Andes 2 – Talleres (RE) 1

 

FRAGATA A LA VISTA: Rival de cuidado. El sábado habrá una nueva presentación para nuestros chicos. Los Andes enfrentará en doble jornada a Almirante Brown. Cuarta, Quinta y Sexta jugarán de visitante, mientras que Séptima, Octava y Novena lo harán en condición de local. Vamos Milrayitas…

 

FOTO: La Octava de Cotón Romero, protagonista exclusiva en la tarde del miércoles en Villa Albertina.

 

 

Jueves 7 de Marzo de 2013 | Fútbol Amateur

subir