Inicio postergado

Cuando todo estaba estipulado para que nuestras Inferiores del Básquet debuten el sábado con Gimnasia de Lomas, la Federación cambió la fecha y el torneo recién empezará el próximo 6 de abril. Más tiempo para trabajar...

 

Ya tenían casi todo listo. La camiseta, la pelota, las zapatillas a mano. Pero no. Sobre la marcha hubo cambio de fecha. Es que cuando todos esperaban que el sábado arranque la temporada para nuestras Inferiores del Básquet, la Federación Regional de Capital Federal decidió que el torneo empiece el próximo 6 de abril. Y bueno, miremos el lado positivo: sirve para seguir trabajando…

Ni Infantiles. Ni Cadetes. Ni Juveniles. Ninguna de las tres categorías podrán salir a la cancha. Habrá que esperar un par de semanas más para verlas en acción. En tanto, la Primera arrancará la ilusión el 17 de abril y el Mini Básquet recién a fines del mismo mes.

Igual, para ir entrando en calor, te proponemos repasar cómo será el fixture de nuestras Inferiores para esta primera mitad del año. Vamos fecha por fecha…


NIVEL 7 "ZONA ESTE" 

FECHA 1: Gimnasia y Esgrima de Lomas “B” – Los Andes
FECHA 2: Sportivo Alsina – Los Andes
FECHA 3: Los Andes – CE.DE.M
FECHA 4: Estudiantil Porteño – Los Andes
FECHA 5: Los Andes – Palomar
FECHA 6: Arquitectura – Los Andes
FECHA 7: Los Andes – Ramos Mejía “B”

 


 

Lunes 11 de Marzo de 2013 | Básquet Masculino

subir