Nada amistosos

Nuestros Juveniles enfrentaron este miércoles a San Martín (Burzaco) y los seis partidos finalizaron con victoria de Los Andes. ¿El mayor festejo? El 8-0 de la Octava. Ahora jugamos el sábado con Laferrere en doble jornada.

 


El cartel de llegaba dice “Temperley: 23 de Marzo”. Y hacía allá van nuestras Juveniles. Las Inferiores de Los Andes transitan el sprint final de los amistosos. Este miércoles jugaron un nuevo ensayo ante San Martín (Burzaco) y los seis partidos disputados finalizaron con victoria Milrayitas. Bien…

Cambió el horario, pero la imagen fue la misma. Por la mañana cantaron victoria las categorías más grandes (Oscar Ledesma, ayudante de campo de Felipe de la Riva, se tomó algunos minutos para seguir de cerca de la Quinta División de Turraca, Riquelme, Vivas y compañía) y en horas de la tarde, todo salió como pretendían los más chiquitos. Séptima y Novena repitieron idéntico marcador y la Octava colaboró con un 8-0 de aquellos.

Repasamos los resultados

Cuarta División: Los Andes 1 vs San Martín 0
Quinta División: Los Andes 2 vs San Martín 1
Sexta División: Los Andes 3 vs San Martín 1

Séptima División: Los Andes 4 vs San Martín 0
Octava División: Los Andes 8 vs San Martín 0
Novena División: Los Andes 4 vs San Martín 0


POR EL PROXIMO PASADO: En un nuevo ensayo de preparación, el Milrayitas enfrentará el sábado a Laferrere. Cuarta, Quinta y Sexta jugarán desde las 9 en Villa Albertina, mientras que Séptima, Octava y Novena harán lo propio en condición de visitante.

 

Miércoles 13 de Marzo de 2013 | Fútbol Amateur

subir