Habemus concurso

No podía faltar. Tenemos otro par de plateas para sortear. Los Andes juega el sábado desde las 17:05 con Brown y vos podés decir presente. Hay tiempo para anotarse hasta el sábado a las 10. Esperamos tus datos...

 

Los dos son del Sur. Los dos vienen en levantada. Los Andes y Brown (Adrogué) se enfrentan el sábado a las 17:05 en el Gallardón y el Sitio Oficial te invita a la cancha. ¿Querés venir a ver al Rojo? Te damos otra oportunidad…

Sorteamos un par de plateas. Como viene sucediendo cada vez que el Milrayitas juega en casa, tenemos dos entradas para regalar.

Lo único que hay que hacer es mandar un mensaje privado a nuestro face con los siguientes datos: nombre, apellido y un número de teléfono como contacto. El concurso cierra el sábado a las 10.

 


FACE OFICIAL PARA PARTICIPAR DEL SORTEO: http://www.facebook.com/pages/Club-Los-Andes-Oficial/126299324075298?ref=ts&fref=ts

 


TOMANOS LA PALABRA: Prepárate. Para el partido con Temperley vamos a tener más plateas para sortear. Te avisamos desde ahora…


 

 

Miércoles 13 de Marzo de 2013 | Info Diaria


subir