Mini repo a Cristian Kily Vega

"Si aprovechamos nuestras individualidades podemos ascender”

Por Leandro Saltamerenda

Su ausencia en varios partidos del torneo se sintió y mucho. Más si se tiene en cuenta que su posición en la cancha carece de numerosas alternativas. Por eso, Cristian Vega, el Kily, se convirtió en uno de los jugadores indispensables de este Los Andes ilusionado.

¿Cómo vivís este presente de cara a un encuentro tan importante?

Estoy contento porque se llegó a la meta que queríamos. Alcanzar esta definición no fue fácil, pero ya está. Ahora hay que pensar en Chicago y nada más. Somos realistas que hay mucho en juego y tenemos que estar tranquilos porque podemos ganarles.

¿Qué les preocupa del próximo rival?

Ellos vienen golpeados y tienen buenos jugadores. Seguramente van a dejar la vida, pero nosotros tenemos que mantener los pies sobre la tierra, ser cauteloso en algunas cosas y después sí hacer un buen papel de local para ir más relajados a la revancha.

En la intimidad, ¿se siente este revuelo generalizado que atraviesa el pueblo de Lomas?

Somos conscientes de todo lo que está pasando. Pero también sabemos que vamos a enfrentar a un equipo que no quiere descender y que tiene mucho por perder. Por eso hay que apartarse de la realidad y concentrarse en este primer encuentro.

La ventaja deportiva a veces se considera un arma de doble filo, ¿cómo hay que tomarla?

Ni pensamos que ellos tienen una pequeña diferencia a favor. Nosotros vamos a salir a ganar, pero sin desesperarnos ni volvernos locos. Si estamos bien parados en todas las líneas y aprovechamos nuestras individualidades podemos ascender. Depende de Los Andes

Jueves 19 de Junio de 2008 | Fútbol Profesional


subir