Apuesta doble

Los Andes quiere sumar su segundo triunfo seguido con Cole y por ello, en la práctica de este martes, el técnico De la Riva dividió los trabajos en dos aspectos: físico y reducido. Además se confirmó la lesión de Luis Bevacqua.

 

Reducido y físico. Los dos al precio de uno. En eso consistió la práctica de este martes en el predio de Villa Albertina. Mientras aguarda el partido del fin de semana con Colegiales (finalmente se jugará el sábado desde las 16 en el Gallardón), el entrenador Felipe de la Riva quiere tener a todo el plantel concentrado y en forma. Apuesta doble.

Charla, entrada en calor y un grupo por acá, otro por allá. Los que jugaron con Flandria realizaron un circuito de potencia aeróbica por estaciones (similar al que hicieron el día anterior sus compañeros), y el resto un trabajo táctico de tenencia de balón.

En la segunda hora, titulares y suplentes se unieron en una actividad en espacios reducidos. En este caso, la idea central era jugar a dos toques y rematar constantemente al arco. Se destacaron Ignacio Ruano, Lucio Cereseto y el Pitu Gómez, entre otros.

Por otra parte, con respecto a la enfermería Milrayitas, en las últimas horas se conocieron los resultados de los estudios realizados a Luis Bevacqua, quien debió salir con Flandria por lesión. Los mismos arrojaron una distensión muscular y, por ende, Lucho se perderá, como mínimo, el encuentro del sábado ante Cole. Baja importante.


PROXIMO ENTRENAMIENTO: Este miércoles a partir de las 8:30 en el estadio Eduardo Gallardón.


Martes 26 de Marzo de 2013 | Fútbol Profesional


subir