De menor a mayor

Este miércoles se llevó a cabo la práctica de fútbol y tras un arranque irregular, los titulares lograron superar a los suplentes por 2-1. Los goles fueron marcados por Lucio Cereseto y Aldo Visconti.


En vísperas del Jueves Santo, fútbol. Los Andes trabajó este miércoles en su estadio y el entrenador Felipe de la Riva no dudó. Agarró el cuaderno, repartió pecheras y a jugar. Sí, primera prueba formal de la semana de cara al partido del sábado a las 16 ante Colegiales. Saquemos conclusiones, muchachos…

Si bien no fue la mejor práctica del conjunto principal, los titulares ganaron 2-1. El trámite del partido estuvo repartido y con pocas situaciones de gol en los arcos. El técnico uruguayo, a un costado, paró el ensayo en tres oportunidades y metió cambios de esquemas y nombres. Sobre el final, con el juego abierto, el equipo vencedor pudo hacer la diferencia. De menor a mayor. 

Repasamos los goles. Lucio Cereseto, con una buena definición, abrió la cuenta en el primer tiempo, y Aldo Visconti, con un derechazo certero, marcó el tanto decisivo. En cambio, Angel Miño, tras sacarse dos hombres de encima y definir al ángulo superior izquierdo de Lucho Díaz, había marcado el empate transitorio para los suplentes. El del Pela, un golazo…


PARA USTEDES, LIVIANO: Luis Bevacqua (distensión muscular) y Nico Paz (traumatismo en el empeine derecho) son los dos lesionados que tiene el plantel. Ambos hicieron tareas de kinesiologia en el consultorio médico.

 

PROXIMO ENTRENAMIENTO: Este jueves a partir de las 8:30 en el estadio Eduardo Gallardón.


Miércoles 27 de Marzo de 2013 | Fútbol Profesional


subir