Visitas riesgosas

Los próximos dos partidos de Los Andes serán fuera de Lomas: el sábado vamos con Armenio y después nos toca San Carlos. Y para ello nos estamos preparando: este lunes hubo práctica en Villa Albertina.

 

Empezó la semana antes que muchos. Sin feriado de por medio, el plantel Milrayitas dejó atrás el empate del último fin de semana con Colegiales y regresó este lunes por la mañana a las prácticas en el predio de Villa Albertina. Ahora, en el camino aparecen dos partidos consecutivos fuera de Lomas: el sábado con Armenio y en 12 días ante Villa San Carlos. Visitas riesgosas…

Así es. Teniendo en cuenta que se jugará primero la fecha 36ª antes que la 35ª (con Temperley toca entre semana), el conjunto de Felipe de la Riva buscará seguir sumando lejos del Gallardón. Y en estas últimas jornadas mal no le fue: acumula 4 encuentros sin perder, con dos triunfos (Barracas Central y Flandria) y dos empates (Estudiantes y Defensores de Belgrano).

Casualmente, de cara al partido con la Villa, el Rojo tendrá una baja obligada, ya que Luis Zeballos llegó a las 5 tarjetas amarillas y deberá cumplir una fecha de suspensión. Además se espera por los resultados de los estudios realizados al defensor Mariano Caporale, quien ante Cole se retiró lesionado por una molestia muscular.

Por otra parte, en cuanto al entrenamiento de esta mañana, fue puro y exclusivamente físico. Los que jugaron el sábado realizaron un trote regenerativo y ejercicio intermitente, y el resto pasadas de velocidad. Para este último grupo estaba previsto un ensayo formal frente a la Cuarta División, pero debió suspenderse por lluvia.


PROXIMO ENTRENAMIENTO: Este martes a partir de las 8:30 en el predio de Villa Albertina.

 


Lunes 1 de Abril de 2013 | Fútbol Profesional


subir