Ensayo y triunfo

La mente en Armenio. Los Andes se entrenó este miércoles en el estadio y los titulares vencieron 3-2 a los suplentes, con dos goles de Visconti y uno de Cereseto. Para el perdedor descontaron Brian Nieva y Clara.

 


El clima dio un respiro y Lomas lo aprovechó. Después de tener que suspender la práctica del martes por intensas lluvias, el plantel Milrayitas se entrenó este miércoles en el estadio Eduardo Gallardón. Y no sólo pudo trabajar, el técnico Felipe de la Riva también se dio el gusto de realizar un ensayo de cara al partido del sábado a las 15:30 ante Armenio. Sí, nos vamos preparando…

Entre nubarrones y cancha rápida, Los Andes logró completar los primeros 60 minutos formales de la semana. Se enfrentaron titulares y suplentes y el resultado final arrojó un entretenido 3-2 para el conjunto principal. Fue parecido a lo que sucedió el fin de semana con Cole: el equipo arrancó con todo, pero después se cayó.

La media hora inicial es para destacar. Con pressing y asedio constante sobre el arco rival, los titulares sacaron rápido diferencia de 2. Abrió el marcador Aldo Visconti tras pase de Pablo Nieva y luego amplió Lucio Cereseto. Y había más: antes de los 25`, el chaqueño remató con vehemencia desde afuera del área para decretar el segundo de su cuenta personal y el 3-0 de la mañana.

¿Partido liquidado?, pensarás. Para nada. Brian Nieva, luego de una gran maniobra individual, y Gino Clara, con una sutileza, le pusieron dramatismo a la práctica y terminaron dejando las cosas 2-3.

 

PROXIMO ENTRENAMIENTO: Este jueves a partir de las 9 en el estadio Eduardo Gallardón.

 

Miércoles 3 de Abril de 2013 | Fútbol Profesional


subir