Días decisivos

Ya estamos cerca de dar el salto inicial. Sí, nuestros equipos de Básquet se preparan para afrontar con todo un nuevo torneo en la Federación de Capital Federal. El domingo hacen su debut Inferiores y Mini Básquet.

 


Entramos en zona de definiciones. Estamos a un paso del salto inicial. Primera, Inferiores y Mini Básquet ya se preparan para afrontar una nueva temporada en la Federación Regional de Capital Federal. Las últimas novedades las repasamos en el Sitio Oficial. Vamos categoría por categoría…


PRIMERA DIVISION: Con la cabeza puesta en el inicio del torneo (está previsto para el 17 de abril), el equipo dirigido por Ezequiel Caraballo continúa con los ensayos de preparación. El viernes visitamos a Talleres (Escalada) y el lunes nos toca Social Lanús.


INFERIORES: El domingo arranca la hora de la verdad. Infantiles, Cadetes y Juveniles abren la temporada ante un duro rival: Gimnasia y Esgrima de Lomas, en condición visitante. Este será uno de los partidos destacados de la primera fecha del Nivel 7 de la “Zona Este”.


MINI BASQUET: También toca afuera y el domingo. Este fin de semana harán su debut los más pequeños. El Milrayitas juega con Siero Biblioteca, en Lanús. ¿Y después? Sí, se viene Temperley. Linda forma de anticipar el duelo de la segunda con los vecinos. Vamos vistiendo de gala nuestro Microestadio…

 

 

Miércoles 3 de Abril de 2013 | Básquet Masculino

subir