Afina el equipo

Felipe de la Riva busca la mejor versión de Los Andes para el partido del sábado ante Armenio, de visitante. Este jueves hubo táctico y victoria de los titulares en una nueva práctica de fútbol realizada en el Gallardón.

 


Se acerca el partido con Armenio y Los Andes no pierde minuto alguno. Este jueves hubo un nuevo entrenamiento en el Gallardón y Felipe de la Riva siguió dándole forma y buscando la mejor versión de su equipo. Táctico, fútbol y mucho más en la penúltima práctica de la semana. Dale que agarramos Acceso Norte y vamos a Maschwitz por los tres puntos. Vendrían muy bien…

Empezaron con trabajos físicos de velocidad y coordinación, después un breve repaso de movimientos defensivos y por último, fútbol formal. Muy claro todo. La mañana fue dividida en tres “partes” y se extendió hasta las 11. Los últimos en dejar el campo de juego fueron los arqueros, quienes como siempre, realizaron ejercicios específicos del puesto junto al ayudante Francisco López.

En cuanto al ensayo, si bien la práctica más importante fue la del día anterior (en relación con el tiempo y el desgaste de los jugadores), De la Riva dispuso algunos minutos de fútbol que finalizaron con el triunfo por la mínima diferencia del equipo principal. El Pitu Gómez, tras sacarse dos defensores de encima, remató cruzado y decretó el único gol del partido. Sí, volvieron a ganar los titulares, pero esta vez 1-0.

Por otra parte, el delantero Nicolás Paz, ya recuperado de un traumatismo, hizo un trabajo de acondicionamiento físico con el profe Walter Occhiato y luego participó de la práctica de fútbol sin problemas.

 

A TORCER LA RACHA: Gonzalo López Aldazábal fue designado como árbitro del sábado ante Armenio. En su historial dirigiendo a Lomas acumula más victorias de los rivales que Milrayitas. El último partido fue el recordado 1-0 de Brown (A) sobre Los Andes, con gol de un ex: el Colo Tridente.   

 

PROXIMO ENTRENAMIENTO: Este viernes a partir de las 16:30 en el estadio Eduardo Gallardón.

 

Jueves 4 de Abril de 2013 | Fútbol Profesional


subir