La pelea del Pelado

"Si pensamos que estamos salvados nos equivocamos. Hasta que no esté el objetivo cumplido vamos a seguir luchando". Lo dice Jonathan Belforte a horas de afrontar este duro partido con Armenio. Hay que seguir sumando...

 

COLEGIALES Y EL EMPATE: “El otro día nosotros queríamos ganar, pero por como se dieron los resultados de los otros equipos que pelean ahí abajo, era importante sumar y por suerte seguimos estirando la ventaja. Hoy pensamos así y nos está dando resultados”.


CON LA MISMA ACTITUD:En el fútbol actual todos los partidos son difíciles. Nos pasó la fecha pasada con Colegiales, que venía mal y nos terminó complicando más de la cuenta. O al revés: Chacarita estaba segundo y nosotros le ganamos con autoridad. Entonces tenemos que estar atentos y no relajarnos”.


LA CLAVE DEL ÉXITO:Nosotros tenemos que pensar en nosotros. Sabemos que en nuestra levantada tuvo que ver mucho la concentración, la humildad, el sacrificio que mostramos en cada pelota y hay que seguir por el mismo camino”.


LA MANO DEL DT: “Felipe (por el entrenador De la Riva) no tiene mucho misterio. Primero nos pide que estemos ordenamos y después que salgamos a sumar en todos lados, tanto de local o de visitante”.


SIMPLEMENTE UNA LEVE VENTAJA:Si pensamos que estamos salvados nos equivocamos. Hasta que no este el objetivo cumplido vamos a seguir luchando. Sabemos que le sacamos una diferencia a San Telmo, a Tristán Suárez, pero faltan muchas fechas por jugar y debemos tomarlo con mucha responsabilidad y seriedad. Eso sí: es importante depender de nosotros”.


LA PELEA POR NO DESCENDER:Desde el primer día que llegue sabía a que venía. Todos me hicieron saber que el objetivo era dejar a Los Andes en la categoría y lo estamos cumpliendo. No es fácil jugar por no descender. Este equipo demostró que los hombres no se esconden y hay que jugar con esa mentalidad. Tomando todos los partidos como si tratarán de una final”.


MIRA MAS ALLA:Yo tengo un año más de contrato y ojalá que el año que viene pueda quedarme para pelear por un ascenso. Sabemos que haciendo un buen colchón de puntos, el objetivo cambia y todo se vive diferente. Pero sí, me gustaría ascender con este club”.

 


 

Sábado 6 de Abril de 2013 | Fútbol Profesional


subir