''Se viene un momento duro''

Tras la caída ante Armenio, Felipe de la Riva se mostró dolido por la actuación y las dificultades que se le presentaron al Rojo durante el partido. “Nos quedamos sin nada”, soltó el entrenador.

 

Por Paul Bordis

¿Qué sensaciones te deja esta derrota?
Me voy triste porque perdimos el partido aunque salimos a tratar de recuperarnos. Se viene un momento duro, tenemos muchos jugadores que van a llegar a la quinta amarilla, muchos lesionados y el plantel está muy diezmado y lo va a sufrir. Trataremos de recuperar a los chicos lo más temprano posible para tratar de seguir adelante en cumplir el objetivo para el cual nos llamaron este año, ojala lo podamos lograr.

¿Te vas con bronca por el penal no cobrado?
Yo entiendo que esto es fútbol y que los errores son parte del juego. Si me preguntás a mí, me da la sensación de que fue un claro penal, y no sé si penal y roja. Lamentablemente el árbitro no lo vio de esa manera y nos quedamos sin nada.

¿Te parece que el equipo pudo haber rendido más?
El equipo está con lo justo. El primer tiempo fue muy parejo y por momentos fuimos un poco más nosotros y después, cuando nos empiezan a pedir los cambios, estamos complicados porque hay que ponerse en el lugar nuestro. Sinceramente a veces uno mira y no sabe bien qué vuelta buscarle. Primero sale Scamporrino y después Belforte pide el cambio, no es tan sencillo, nos faltan muchos jugadores y este es un plantel muy cortito. No es que tenés a alguien afuera, esto es lo que hay. Tenemos que estar todos cuidándonos de lesiones y limpiar las amarillas para estar en la última etapa del campeonato con el plantel completo porque sino estamos dando mucha ventaja.

 

Domingo 7 de Abril de 2013 | Fútbol Profesional


subir