Piensa en el viernes

¿Temperley? No, Villa San Carlos. El plantel Milrayitas se entrenó este miércoles en la cancha con vistas al encuentro a jugarse en Berisso. Titulares y suplentes hicieron fútbol ante el Selectivo.

 

Práctica, fútbol y algo más. Así espera a la Villa. El Milrayitas se entrenó este miércoles en el estadio con algunas novedades importantes. Los suplentes enfrentaron al Selectivo, mientras que los titulares tuvieron una extensa charla técnica para ajustar detalles y corregir errores con vistas al partido del viernes ante San Carlos. Prohibido fallar.

Todas las atenciones se la robó el ensayo entre profesionales y juveniles. Fueron casi 60 minutos de emociones y buenos goles. A pesar de que el equipo conducido por Damián Timpani jugó mejor, los suplentes aprovecharon el olfato goleador de Nico Paz y con dos intervenciones decisivas en el arranque de la segunda mitad sacó ventaja de 2. Después, con la diferencia a favor, llegó el 3-0 definitivo de Martín Rose.


Los equipos formaron:

Profesionales (3): Ariel Barros; Ariel Martínez, Gustavo Pinto, Marcelo Tinari, Jorge Vega; Ignacio Ruano (Santiago Szerdi), Alejandro Friedrich (Aldo Leguizamón), Leonardo Aguirre; Angel Miño; Brian Nieva (Martín Rose) y Nicolás Paz (Aldo Visconti).

Selectivo (0): Federico Díaz; Cristian Enei, Gagioli, Váldez, Vidal; Fleítas (Franco Leonardi), Turraca, Lasteche, Giménez (Coria); Parramón y Medina (Libertini).


Por su parte, después de la charla en el vestuario junto al entrenador Felipe de la Riva, el grupo de titulares hizo algunas tareas físicas junto al profe Walter Occhiato y cerró el entrenamiento con un cuarto de hora de fútbol ante las Inferiores. Dicho “semi partido” finalizó con victoria por la mínima gracias a una precisa definición de Lucio Cereseto, previa maniobra individual de Mariano Barale.

 


PROXIMO ENTRENAMIENTO: Este jueves a partir de las 17 en el estadio Eduardo Gallardón.

 

Miércoles 10 de Abril de 2013 | Fútbol Profesional


subir