Semana de ensayos

La Primera del Básquet disputó en los últimos días una serie de amistosos de cara al torneo que se aproxima. Ahora este viernes jugamos el primer partido de local ante Aldo Bolzi, con entrada libre y gratuita.

 

Por Mauro Castro

Mientras aguarda el sorteo del fixture, la Primera del Básquet continúa con su preparación de cara al inicio de campeonato en la Zona Este de la Federación Regional de Capital Federal. El Milrayitas disputó esta semana tres amistosos en condición de visitante que sirvieron para darle rodaje al equipo.

Los rivales fueron Social Lanús, Talleres de Escalada y Defensores de Banfield. Si bien se jugó sin tanteador, Los Andes tuvo buenas actuaciones en los primeros tres cuartos, pero bajó su rendimiento en el último, donde sus rivales se aprovecharon y en consecuencia terminaron haciendo una diferencia.

Recordemos que el plantel está integrado por Franco Abalsamo, Fernando Mendoza, Hernán Tosi, Santiago Bianchi, Luciano Madia, Lucas Cerpa, Pablo Fomicz, Santiago Calvo, Pablo Caraballo, Sebastián Mora, Franco Ferrari, Pablo Oviedo, Federico Chemelli, Santiago Mustafa y los juveniles Maximiliano Tevez, Nicolás Palermo y Juani Madia. Entrenador: Ezequiel Caraballo. Ayudante Técnico: Juan Tacconi.

¿Cómo sigue esta historia? El viernes el Milrayitas buscará revancha, ya que enfrenta a Aldo Bonzi, en el Microestadio del Gallardón, con entrada libre y gratuita para todos. Sí, es una buena oportunidad para apoyar al Básquet de Los Andes. ¿Vos qué esperás? Nosotros te esperamos…


 

Miércoles 10 de Abril de 2013 | Básquet Masculino

subir