De aro a aro

Se inicio la temporada de Básquet para Inferiores y Escuelita. Hubo buenos resultados la semana pasada y ahora nos metemos de lleno en la segunda fecha. Los más grandes juegan con Alsina y Mini ante Temperley, de local.

 

Mientras la Primera continúa con los ensayos de preparación, tanto las Inferiores como la Escuelita de Básquet de Los Andes iniciaron el último fin de semana su participación en la Federación Regional de Capital Federal. Y por ser el primer partido del torneo, las conclusiones fueron positivas. Hubo más buenas que malas. Eso es importante…

Empezamos por las alegrías. Los chicos del Mini Básquet visitaron a Siero Biblioteca y su técnico Fede García seguramente se debe haber quedado contento. Los Mini ganaron por dos puntos y los Pre Infantiles por diferencia de 10. Además jugaron los Pre Mini, pero recordemos que por ser recreativo no se tiene en cuenta el tanteador.

En cambio, para las Inferiores, los resultados fueron dispares. Lomas enfrentó a su vecino Gimnasia y Esgrima y solo pudo obtener una victoria en Juveniles.

Los dirigidos por Ezequiel Caraballo se impusieron 68-63 gracias al gran trabajo en defensa. Un triple de Juani Madia cuando se iniciaba el último cuarto fue clave para recuperar la ventaja y encaminar el triunfo. Por su parte, Infantiles perdieron 75-34 y Cadetes 65-47.

¿Cómo sigue la segunda fecha? Ambos se presentarán el domingo. Inferiores visitará a Alsina y el Mini Básquet, imitando lo que será el partido de fútbol del martes, recibirá a Temperley en una jornada muy especial. Es que como camarería entre los clubes, Milrayitas y Celestes intercambiarán banderines bajo el lema “Un deporte sin violencia”. La mañana arrancará a las 9 con el partido de Pre Infantiles.

 

FOTO: Pre Infantiles y el inicio triunfal sobre Siero Biblioteca.

 

Viernes 12 de Abril de 2013 | Básquet Masculino

subir