Práctica y autocrítica

Un sábado diferente. Los Andes se entrenó por la mañana y ya empieza a diagramar el partido del martes con Temperley. Los que jugaron en Berisso tuvieron una extensa charla técnica y el resto, físico y definición.

 

Hoy es hoy; ayer fue ayer. Los Andes no puede lamentarse más por los puntos perdidos con San Carlos. Aunque duela tenemos que ser tajantes. El martes se viene un partido aparte con Temperley y hay que sacarlo adelante. Es ganar para volver a confiar. Fundamental.

Semana corta, pocos días para trabajar. Por ende, el Milrayitas no tuvo descanso y se entrenó este sábado en el estadio. Los que jugaron en Berisso tuvieron una charla técnica con De la Riva (la postal de la mañana: fue 1:20 de autocrítica y más autocrítica) y luego hicieron trabajos regenerativos y de elongación.

En cambio, para el resto hubo ejercicios de coordinación y velocidad, un aeróbico intermitente y por último, tareas de definición. Aldo Visconti, Ignacio Ruano, Alejandro Friedrich, Angel Miño, Gustavo Pinto y Jorge Vega, estaban en el grupo selecto.

¿Los lesionados? Germán Scamporrino y Mariano Caporale trotaron alrededor de la cancha y como cierre del entrenamiento, el Chino completó los trabajos con pelota a la par de sus compañeros. 

Es así. Por estas horas debemos estar más unidos que nunca. Es Lomas y nada más. Lo saben los jugadores, lo saben los hinchas. El martes es el martes…

 

PROXIMO ENTRENAMIENTO: Este domingo a las 9 en el estadio Eduardo Gallardón.

 

 

 

Sábado 13 de Abril de 2013 | Fútbol Profesional

subir