Guían el camino

Los Andes y Temperley completaron este domingo la jornada de Mini Básquet y los Pre Infantiles hicieron un abrazo simbólico para erradicar la violencia en el deporte. Además, repasamos la fecha triunfal de Inferiores.

 

Para imitar. Bajo el lema “un deporte sin violencia”, los chicos de la Escuelita de Básquet de Los Andes y Temperley intercambiaron banderines y sentaron un precedente como gesto de camarería entre ambas instituciones. El acto fue realizado tras el partido de Pre Infantiles disputado este domingo en el gimnasio Jose Manuel Miguel

Mini es amistad”, realza la Federación Regional de Capital Federal. Y tanto Milrayitas como Gasoleros se prendieron en la iniciativa y dieron muestra de ello. Al finalizar el encuentro de Pre Infantiles hubo un abrazo simbolico para mantener la paz en el deporte.

Si hablamos de competencia propiamente dicha, Temperley fue el ganador del día. Es que el Celeste se impuso con autoridad en dos de los tres partidos disputados en el Microestadio del Gallardón. Nuestros Pre Infantiles perdieron 38-18 y los Mini 52-18. Recordemos que el encuentro restante correspondiente a Pre Mini se juega sin tanteador.

Pero no todas fueron malas en la jornada dominical. En horas de la tarde, Los Andes visitó a su par Alsina y volvió a Lomas con las mochilas cargadas de felicidad. Los tres juegos finalizaron con victoria albirroja.


Estos fueron los resultados:

Infantiles: Alsina 52 – Los Andes 56
Cadetes: Alsina 40 – Los Andes 42
Juveniles: Alsina 66 – Los Andes 79

 


LO QUE VIENE: El próximo domingo habrá jornada por partida doble. El Mini Básquet enfrentará desde las 10 a Gimnasia y Esgrima de Lomas y a las 14 será el turno de las Inferiores ante CE.DEM. Ambos encuentros se jugarán en condición de local.

 

FOTO 1: Saludo e intercambio de banderines en Pre Infantiles. FOTO 2: Los chicos Pre Mini. FOTO 3: Formación de Mini. FOTO 4: Arenga de los Pre Infantiles. FOTO 5 y 6: En plena competencia.

 

 

Domingo 14 de Abril de 2013 | Básquet Masculino

subir