Ahora viene lo bueno

La Primera del Básquet cerró los amistosos con una derrota a manos de Aldo Bonzi. Sin embargo, lo más importante está por llegar: este miércoles a las 21:30 debutamos con Varela Juniors, de visitante.

 

Punto final. Nuestro equipo de Primera del Básquet jugó el viernes sábado el último ensayo de preparación ante Aldo Bonzi y ya tiene la cabeza puesta en lo que será su debut en una nueva temporada de la Federación Regional de Capital Federal. Empezamos a palpitarlo…

Defensores de Banfield, Talleres (Escalada), Social Lanús y Aldo Bonzi. El conjunto dirigido por Ezequiel Caraballo llega con ritmo de competencia a su primera presentación frente a Varela Juniors, programada para este miércoles a las 21:30, en condición de visitante.

El amistoso ante Aldo Bonzi fue de trámite parejo y con muchos vaivenes en el juego. Los Andes empezó bien, después se cayó y terminó perdiendo 61-52. Igual, lo más importante es que el técnico Caraballo encontró soluciones en el quinteto inicial y el recambio ayudó.

Ahora bien, pensando de lleno en la competencia oficial, en las últimas horas quedó definido cómo será el fixture Milrayitas a lo largo de la temporada.


Repasamos los rivales a enfrentar en la primera fase de la Primera D (*):

PRIMERA FECHA: Varela Juniors (V)
SEGUNDA FECHA: Arg. de Quilmes (L)
TERCERA FECHA: Lanus “B” (V)
CUARTA FECHA: Siero Biblioteca (V)
QUINTA FECHA: Sportivo Alsina (L)
SEXTA FECHA: Independiente de Burzaco (V)
SEPTIMA FECHA: Club Atlético Bernal (L)
OCTAVA FECHA: Talleres (V)
NOVENA FECHA: Olimpo (L)


(*) Después se invierten localías


 

Martes 16 de Abril de 2013 | Básquet Masculino

subir