Hecho y dicho

Después del empate pasamos por el vestuario local y recolectamos estos testimonios. Hablamos con el Chavo Pinto, Luis Bevacqua, Ariel Barros, el Chino Scamporrino y el centenerio Pitu Gómez.

 

“Fue importantísimo haber mantenido la valla invicta, pero es una lástima que no se pudo ganar por el marco y la gente que había, por el grupo que lo merecía… Si convertíamos ese gol en el final, no podían decir que éramos justos ganadores porque ellos muchas posibilidades no tuvieron y nosotros jugamos muy concentrados, muy metidos los 90 minutos. Estos partidos son así y se pueden ganar en una pelota o una distracción”. (La experiencia del Chavo Pinto para graficar el 0-0 en el Gallardón).


“Siempre se dice que la primera pelota del arquero es la más importante porque te da seguridad y tranquilidad, y por suerte la pude resolver bien. Terminar con el arco en 0 ayuda y ahora hay que ponerse a trabajar pensando en el partido ante Almagro”. (Ariel Barros y sus sensaciones de jugar su primer encuentro ante Temperley).


“El equipo dejó todo y eso es lo que te permite irte tranquilo y con la frente en alta a tu casa. Tenemos que saber que en esta categoría los partidos son así y no hay mucho más para explicar. Va a pasar lo mismo la próxima fecha y la otra y la otra”. (Germán Scamporrino destacó la actitud de Los Andes).


“Adentro de la cancha daba la sensación que ellos habían venido a buscar el empate, pero bueno, ya está. El punto sirve si nos ponemos a pensar que estiramos la ventaja con San Telmo y Central Córdoba. Ahora tenemos que ganar el domingo para sumar 4 de 6 y estar cada vez más cerca del objetivo que nos propusimos en el inicio de la pretemporada”.  (Luis Bevacqua piensa más allá del Gasolero)


“Hay que seguir luchando y no bajar los brazos. Hasta que no estemos salvados no nos podemos relajar. La realidad es esta y el domingo tenemos otra final por jugar y ojalá podamos tomarnos revancha”. (José Luis Gómez no se olvida del tema del descenso).

 

 

Miércoles 17 de Abril de 2013 | Fútbol Profesional

subir