Por amor al club

Un jueves especial en el Resto de la Sede. Se hizo entrega de las camisetas y pantalones a aquellos hinchas que dejaron su firma en la indumentaria utizada ante Temperley y colaboraron con las Inferiores. Gracias totales.


La imagen del final lo dice todo. La familia Milrayitas volvió a decir presente. El Resto de la Sede se vistió de gala para recibir la visita de aquellos hinchas que dejaron su nombre en la indumentaria oficial utilizada ante Temperley y colaboraron con las Inferiores. Lo agradecemos nosotros. Lo agradece la Comisión Directiva. Lo agradecen los integrantes del Grupo Sede. Lo agradece Villa Albertina. Lo agradece el Club Atlético Los Andes.

Así queremos ver la Sede. Llena de vida. Con todas las generaciones juntas. Vitalicios, treintañeros, adolescentes, niños y niñas, bebes... Ninguno faltó a la cita. Desde la emoción de Pacho, pasando por los agradecimientos de Matías, Nahuel, Cristian, Darío, hasta las risas del pequeño Tintín. Cada uno se llevó el regalo más preciado: la camiseta y el pantaloncito grabado a fuego con su firma. “Mirá si le ganábamos al Cele”, dice uno de los agasajados mientras espera la foto de nuestro colega Tomás. Igual, de una al cuadrito…

“Estamos muy contentos. Esto fue un logro entre los socios, la Comisión Directiva y la Subcomisión de la Sede, siempre tirando para adelante y buscando lo mejor para el club”, reconoció finalizado el evento Sebastián Valsecchi, uno de los impulsores de la iniciativa junto a Pablo, Mario y tantos otros más. Y agregó:”Ver la felicidad de los hinchas, estar acá en el Resto, disfrutar junto a los nuestros es impagable. Desde que recuperamos la Sede no paramos de vivir cosas lindas y esto es un paso más”.

A un costado, Ariel Enei, otro de los que llevó adelante la propuesta y colaboró comprando varias prendas para la familia, explicó: “Junto con la Comisión decidimos destinar el dinero para obras en Villa Albertina porque es el futuro del club y de donde tienen que salir nuestros jugadores”. “Queremos que la gente se acople a nosotros y se sume y se sume y no pare de sumarse. Hay mucho por hacer”, propuso.

Después, pizzas y felicitaciones mediante del presidente Oscar Ferreyra, sobró el tiempo para las fotos y los agradecimientos. “Gracias a la gente por estar. Como dijo Pacho cuando le entregaron la camiseta, Los Andes antes era un club donde siempre colaboraba solo el sector que respondía a la Comisión de turno y hoy eso está cambiando”, cerró Sebastián. Y está la vista. La imagen lo dice todo: por amor al club…

 

Viernes 19 de Abril de 2013 | Info Diaria


subir