Objetivo en mente

Los Andes quiere sacar adelante las próximas dos fechas y llegar al final del torneo sin complicaciones con el promedio. Este viernes hubo fútbol en el estadio y mañana quedarán concentrados a la espera de Almagro.

 

Entramos en momentos decisivos. Con 18 puntos por delante, Los Andes quiere llegar a las últimas fechas del torneo con el objetivo planteado a mitad de enero en el predio de Gabriel Calderón cumplido. Hoy le lleva 12 unidades a San Telmo y una buena suma a Central Córdoba, aunque el Charrúa divida por uno. Así las cosas, una victoria ante Almagro y otro resultado favorable en la visita de la próxima semana a Rosario podrían dar el golpe de gracia. Ahí hay que apuntar…

Después de la práctica del jueves en Villa Albertina, donde el profe Walter Occhiato priorizó la parte física, este viernes por la mañana hubo fútbol en el estadio. Allí el entrenador Felipe de la Riva empezó a delinear el equipo que recibirá el domingo a las 13 al Tricolor de José Ingenieros.

Siguiendo con esta semana corta de entrenamientos, el plantel albirrojo volverá a entrenarse mañana sábado a las 16 en el estadio Eduardo Gallardón y tras el mismo, los 18 jugadores convocados por el cuerpo técnico quedarán concentrados a la espera del partido.

 

¿TRAERA SUERTE?: El último encuentro que Gastón Meineri dirigió a Los Andes fue victoria 1-0 sobre Villa Dálmine, con gol de Aldo Visconti. ¿Se repetirá? Ojalá…

 

Viernes 19 de Abril de 2013 | Fútbol Profesional


subir