LOS ANDES 1

Otro paso en falso. El Milrayitas jugó mal y cayó sin atenuantes ante un Tricolor que hizo la diferencia en el primer tiempo. El único gol de Lomas lo hizo Visconti.


Duró poco. La ilusión Milrayitas se esfumó en 10 minutos. Después del 1-0 de Fabricio Pedrozo, Los Andes fue un desconcierto generalizado y cayó merecidamente ante un Almagro que sigue en racha y no pierde la esperanza de alcanzar el G4. Todo lo contrario para Lomas. Ya son cinco los partidos sin ganar y si bien la diferencia con San Telmo y Central Córdoba es importante, todavía no pudo asegurar su permanencia en la categoría. Dejó escapar otra chance…

Primer tiempo para el olvido. El conjunto de Felipe de la Riva hizo todo mal y se fue 0-3 al descanso. Dos goles por la vía área (el de Pedrozo y Franco) y el tercero de penal. Poco para discutir. Los chiquititos Sparapani y Vera manejaron las acciones a su gusto y el resto fue historia.

¿Los Andes tuvo alguna para descontar? Un intento de Bevacqua bien interceptado por Centeno y otra de Visconti que fue salvada sobre la línea. “No nos sale una decía”, decía con razón un plateísta.

Y en la segunda etapa, con los tres cambios ya consumados (dos tácticos, el de Bevacqua por lesión), el Milrayitas quemó las últimas naves y solo encontró recompensa con el descuento de Aldo Visconti.

Lamentablemente no hay mucho más por decir. Central Córdoba, Atlanta, Platense, Comunicaciones y Tristán Suárez. Cinco partidos para sumar la mayor cantidad de puntos posibles y dejar a Los Andes en la categoría. Es una obligación.


SÍNTESIS

Los Andes (1): Ariel Barros; Mariano Barale, Leandro Corulo (PT 33' Ángel Miño), Gustavo Pinto, Ariel Martínez; José Luis Gómez, Jonathan Belforte (ST Alejandro Friedrich), Luis Zeballos, Germán Scamporrino; Luis Bevacqua (PT 37' Lucio Cereseto) y Aldo Visconti. Suplentes: Federico Díaz, Mariano Caporale, Guillermo Ojeda y Brian Nieva. DT: Felipe de la Riva.

Almagro (3): Bruno Centeno; Germán Lanaro, Rodrigo Shunke, Daniel Franco; Humberto Vega, Nahuel Basualdo (ST 25' Franco Quiróz), Hernán Lillo, Adrián Iglesias; Lucas Sparapani (ST 40' Cristian Biglia); Ricardo Vera (ST 33' Maximiliano Castano) y Fabricio Pedrozo. Suplentes: Nicolás Peranic, Nicolás Arrechea y Adrián Pérez. DT: Carlos Mayor.

 

Goles: PT 10' Pedrozo (A), 29' Franco (A), 37' Vera -penal- (A) y ST 34' Visconti (LA).

Amonestados: PT 34' Vera (A), 38' Cereseto (LA); ST 5' Basualdo (A), 35' Pinto (LA) y 39' Martínez (LA).

Árbitro: Gastón Meineri.

Asistentes: Emir Michelón y Nicolás Rosaminer.

Estadio: Eduardo Gallardón.

 

Domingo 21 de Abril de 2013 | Fútbol Profesional

subir