Noche de Básquet

Hoy a partir de las 21:30 se presenta nuestro equipo de Primera ante Argentinos de Quilmes. El encuentro se jugará en el Microestadio José Manuel Miguel y las entradas valen $20. Apoyemos a Los Andes.

 

¿Querés ver Básquet? Bueno, esta es la oportunidad. Esta noche nuestro equipo de Primera recibe a su par de Argentino de Quilmes en uno de los partidos correspondientes a la segunda fecha de la Primera D “Sur” de la Federación Regional de Capital Federal. Dale, alentá a los pibes…

Van por la recuperación. Después de caer en el debut con Varela Juniors, los dirigidos por Ezequiel Caraballo buscarán su primer triunfo del torneo ante un conjunto de la Barranca que también cayó en el estreno a manos de Lanús “B”, de local.

Para dicho encuentro, la buena noticia es que el Milrayitas podrá contar con las presencias de Franco Abálsamo y Fernando Mendoza, quienes no estaban habilitados para jugar. Además se producirá la presentación de Mauro Zabala, flamante incorporación proveniente del Granate.

El partido se jugará a partir de las 21:30 en el Microestadio José Manuel Miguel (Av. Santa Fe 161) y las entradas valen $20.  Dale, el Básquet también necesita nuestro apoyo. Los esperamos. Vamos Lomas…

 

Miércoles 24 de Abril de 2013 | Básquet Masculino

subir