Fútbol formal

Este miércoles hubo ensayo en la cancha y los titulares vencieron por 2-0 a los suplentes. El árbitro del partido con Central Córdoba será Yamil Possi, quien debuta en esta temporada dirigiendo a Lomas.

 

El partido ante Central Córdoba se acerca y Los Andes no pierde de vista su objetivo. Este miércoles por la mañana llevó adelante un nuevo entrenamiento. Fueron dos horas de trabajos y más trabajos en el estadio Eduardo Gallardón. Se viene el viaje a Rosario y aparece como la excusa perfecta para volver a ganar.

Inevitable. Si bien la jornada comenzó con algunos ejercicios físicos a cargo del profe Walter Occhiato, todas las miradas se las robó el ensayo formal. Un equipo de supuestos titulares y otro de suplentes se enfrentaron por espacio de casi 60 minutos.

¿Cómo terminaron? Fue victoria 2-0 del conjunto principal, con goles de Jonathan Belforte y Leonardo Aguirre.

Recordemos que de cara al encuentro en el Gabino Sosa, el entrenador Felipe de la Riva no podrá contar con el defensor Ariel Martínez, quien llegó al límite de 5 tarjetas amarillas.


EL PRIMERO DE LA TEMPORADA: Fe de erratas. El juez Yamil Possi hará su debut en este torneo dirigiendo a Los Andes. El último antecedente como árbitro de Lomas fue en el triunfo 3-0 de la temporada 2010/11 ante Social Español, de visitante. Anteriormente había sido en el recordado 3-1 sobre Platense, que marcó el fin de la racha adversa de 23 encuentros sin ganar.


PROXIMO ENTRENAMIENTO: Este jueves a partir de las 9 en el estadio Eduardo Gallardón.

 

Miércoles 24 de Abril de 2013 | Fútbol Profesional

subir