Prevalecen las buenas

El Básquet nos robó varias sonrisas. La jornada del domingo para Escuelita se fue repleta de triunfos. En tanto, en Inferiores ganaron los Juveniles. Este lunes a partir de las 21:30 juega la Primera con Lanús "B", de visitante.

 

Todos tienen su lugar en el Sitio Oficial. Este domingo se completó una nueva jornada de Básquet para nuestros equipos y Los Andes latió al ritmo de la Escuelita. En tanto, en las Inferiores ganaron Juveniles. Prevalecen las buenas noticias…

El día empezó tempranito en el gimnasio José Manuel Miguel. Las categorías de Mini Básquet recibieron a su par de Siero Biblioteca y los tres partidos finalizaron con victoria. ¿Cómo sigue la historia? En la próxima semana, el Rojo deberá jugar el desquite ante Temperley, en condición de visitante. ¿Se viene la revancha Milrayitas? Ojalá.

Por su parte, las Inferiores visitaron en horas de la tarde a Estudiantil Porteño y el único triunfo llegó de la mano de los más grandes. Los Juveniles ganaron con tanta comodidad que el técnico Ezequiel Caraballo aprovechó para mover el banco y darles minutos a todos los jugadores. En tanto, los Cadetes cayeron por 20 e Infantiles, 62-47.


A estar atentos. Tal cual adelantamos a través de nuestro facebook oficial, este lunes a partir habrá una nueva presentación de la Primera División. Como el miércoles es 1º de Mayo, el encuentro frente a Lanús “B” finalmente se jugará mañana a las 21:30 en cancha del Granate. Vamos muchachos, a buscar otro triunfo. Qué sigan las buenas…

 


FOTO: El Mini Básquet tuvo una jornada exitosa con Siero Biblioteca y ahora enfrentará a Temperley, de visitante.

 

 

Domingo 28 de Abril de 2013 | Básquet Masculino

subir