Garra Milrayitas

Triunfazo de la Primera del Básquet. Nuestro equipo perdía por 17 puntos ante Lanús "B", pero dejo todo en la cancha para dar vuelta el marcador y ganar 71-65. El partido se jugó anoche en el Microestadio principal del Granate.

 

Por Mauro Castro

Quién dice una, dice dos. La Primera del Básquet venció anoche a Lanús "B" por 71-65, en el Microestadio principal del Granate, y consiguió su segundo éxito consecutivo en el torneo de Primera D “Sur” de la Federación Regional de Capital Federal –la semana pasada le había ganado a Argentino de Quilmes, de local-. ¡Un gran triunfo de nuestros chicos!

Fue un muy buen partido de nuestro equipo.  El comienzo del juego fue favorable a Lanús, que dominó la zona pintada en los primeros minutos. Como consecuencia, el primer cuarto terminó 21-12 favorable al local.

En el segundo cuarto la lógica del juego no cambió demasiado. El dueño de casa siguió preponderando, y se quedó con el segundo parcial por 26-21, aunque Los Andes ya comenzaba a achicar distancias en el marcador.

Sin embargo, en el tercer cuarto, hubo un cambio de actitud en nuestro equipo. Eso le permitió a los dirigidos por Ezequiel Caraballo llevarse el tercer parcial por 17-6. Ese envión continúo hasta el último cuarto, en el que también Los Andes se impuso, esta vez por 21-12.

Cuando quedaban cinco minutos para finalizar el encuentro, Hernán Tosi hizo que surgieran las esperanzas del conjunto Milrayitas: con un tiro de tres puntos seguido por un doble, y la conversión desde la línea luego de una falta, el Rojo se mantenía en partido.

Si bien sobre el epilogo, Los Andes sufrió la pérdida de varios jugadores importantes por acumular cinco faltas, el equipo se las ingenió para suplir las ausencias y terminó ganando 71-65.

El próximo encuentro de la Primera será el miércoles 8 de Mayo a las 21.30 cuando Los Andes enfrente a Siero Biblioteca, en condición de visitante. A seguir la racha positiva…


 

 

Martes 30 de Abril de 2013 | Básquet Masculino

subir