Los pibes a fondo

Fin de semana de actividad para nuestras Inferiores. Las Juveniles juegan el sábado el postergado de la primera fecha ante Temperley, y el domingo Infantiles va con Roleo. Ah, frente al Cele es en el Gallardón.

 

Nos preparamos para vivir un fin de semana de mucha actividad. Sábado y domingo, a puro fútbol para los chicos del Fútbol Amateur. Juveniles e Infantiles salen otra vez a la cancha. A jugar…

El plato fuerte será el sábado. Los Andes se pone al día ante Temperley. Sí, se juega el partido postergado por lluvia de la primera fecha. Y viene con una sorpresa: es que como sucedió la semana pasada con Brown (A), el Milrayitas volverá a ser local en el estadio Eduardo Gallardón.

Vamos por orden. Las Divisiones Mayores, es decir Cuarta, Quinta y Sexta, se presentarán a partir a de las 10 en Lomas, mientras que Séptima, Octava y Novena lo harán desde las 9 en la cancha auxiliar del Gasolero.

Por otra parte, los Infantiles buscarán la recuperación cuando reciban el domingo a la mañana a Fundación Roleo, en el predio de Villa Albertina.

 

EMPIEZAN DE CERO: El domingo arranca la competencia para los chicos que participan en la Liga Metropolitana. PRE AFA debuta con Ferro, de visitantes, para las categorías 00` a 04` (97`, 98` y 99` tienen el encuentro postergado). Por su parte, Los Andes "A" queda libre.

 

FOTO: La Quinta División va por todo ante el Celeste.

 

 

Jueves 2 de Mayo de 2013 | Fútbol Amateur

subir