Papi para todos

Por razones climáticas, la práctica de este viernes a la mañana debió realizarse en el gimnasio José Manuel Miguel. Con recreativo espera el Milrayitas el partido del martes a las 21 ante el líder Atlanta, de local.

 

Esas cosas las obliga la lluvia. Estaba todo preparado para disponer la segunda práctica consecutiva en el estadio, pero debió cambiar de escenario por cuestiones climática. Sí, el entrenamiento de este viernes finalmente fue en el gimnasio José Manuel Miguel. Bajo techo, al resguardo y con algunos chiches para disfrutar.

Tranquilo y confiado. Así espera el Milrayitas el partido del martes a las 21 con el líder Atlanta. Después de tener descanso el jueves, el conjunto dirigido por Felipe de la Riva se entrenó esta mañana en el Microestadio del Gallardón. ¿Cuál fue la actividad que los unió? El Papi Fútbol.

No todos fueron lujos y diversión. También hubo partidos a cara de perro y mucha intensidad. Se armó un cuadrangular de 6 contra 6, con novedades en los arcos. ¿Te imaginabas con guantes a Lucio Cereseto, Alejandro Friedrich, Mariano Barale y Gino Clara? Bueno, ellos son los nuevos arqueros del plantel…


Los equipos formaron:

NARANJA: y Lucio Cereseto, Germán Scamporrino, José Luis Gómez, Federico Díaz, Guillermo Ojeda y Ariel Barros

VIOLETA: Mariano Barale, Pablo Nieva, Aldo Visconti, Ariel Martínez, Gustavo Pinto y Jonathan Belforte.

BLANCO: Gino Clara, Leonardo Aguirre, Jorge Vega, Ignacio Ruano, Nicolás Paz y Brian Nieva.

AZUL: Alejandro Friedrich, Mariano Caporale, Marcelo Tinari, Luis Zeballos, Martín Rose y Leandro Corulo.


POSICIONES: Azul (9 puntos), Blanco (6), Violeta (3) y Naranja (0).

 

PROXIMO ENTRENAMIENTO: Este sábado a partir de las 9 en el estadio Eduardo Gallardón.

 

Viernes 3 de Mayo de 2013 | Fútbol Profesional

subir