Dos días movidos

Este fin de semana no hay fecha de Inferiores, pero sí mucha competencia para el resto de nuestros deportes. Compartimos la agenda del Baby, Básquet, Futsal, Handball y Voley. Siempre con ustedes...

 

La Primera recién juega el martes con Atlanta y la jornada de Inferiores fue suspendida por lluvia. Pero nada nos detiene. El fin de semana habrá mucha competencia para el resto de nuestros deportes. Baby Fútbol, Básquet, Futsal, Handball, Voley, todos salen a la cancha. Por su parte, el Patín Artístico sigue las clases con normalidad y tanto Natación como Taekwondo se preparan para los próximos torneos del 12 de mayo.

Repasamos por orden alfabético la agenda de aquellas actividades que se presentan estos días:


BABY FUTBOL: Se quieren recuperar. Después de una jornada adversa con Estrada Almagro, el Fútbol Federado buscará volver al triunfo ante FICBSA. El encuentro se juega este sábado desde las 14 en el Microestadio del Gallardón. En cambio, los chicos del Fútbol Recreativo tendrán fecha libre.


BASQUET: Para todos los gustos. El domingo se viene una maraton de 9 horas. Por la mañana arranca el Mini Básquet con Temperley, de visitante, y a partir de las 14 las Inferiores recibirán a Argentinos de Castelar en el gimnasio José Manuel Miguel. A tener en cuenta: en Juveniles habrá duelo de invictos. ¿Y la Primera? Recién le toca el miércoles con Siero Biblioteca, otra vez afuera.


FUTSAL: Partido clave. El primer equipo buscará vengar la derrota de la fecha pasada con Huracán frente al Colegio Maristas San José. El encuentro comenzará a las 20 en el gimnasio San Bonifacio. Una hora antes juega la Tercera y por la mañana, Inferiores, de Cuarta a Octava, también en el Sanbo. 


HANDBALL: A seguir igual. Tras una buena victoria sobre Defensores de Banfield, las Milrayitas visitarán el domingo a partir de las 9 a Municipalidad Florencio Varela. Será en tira invertida: Mayores, Juveniles, Cadetas, Menores e Infantiles (el rival no tiene categoría Juniors).


VOLEY: Unos si, otros no. Mientras las chicas tendrán descanso (ganaron los puntos porque Inter no presenta equipo), Caballeros recibirán el domingo a las 16 a Independiente de Burzaco. El partido se juega en casa, es decir en nuestra Sede Social. Nada mejor que eso...

 

FOTO: Una imagen representativa. Los chicos de la Sexta del Futsal en plena entrada en calor. A ganarle el domingo a San José. Vamos Lomas.

 

Viernes 3 de Mayo de 2013 | Info Diaria


subir