Juveniles al ataque

El Básquet volvió a regalarnos una sonrisa con el triunfo del Sub 19 sobre Argentinos de Castelar. Así, el Rojo se mantiene en lo más alto de la punta. En tanto, perdieron Infantiles y Cadetes, y el Mini Básquet se jugó sin tanteador por falta de luz.


Una alegría, dos derrotas. En una nueva fecha de Inferiores para nuestros equipos de Básquet, Los Andes no pudo hacerse fuerte ante Argentinos de Castelar y debió conformarse con el festejo de los Juveniles.

Se repitieron los resultados de la fecha pasada con Estudiantil Porteño. Ganaron los grandes, perdieron las dos categorías restantes. Sí, el Sub 19 se quedó con el duelo de invictos y estiró la ventaja en la cima de la tabla. Como sucedió semanas atrás, el técnico Ezequiel Caraballo guardó a los pesos pesados que juegan en Primera y completó el partido con Cadetes. Lujos que nos damos…

Por su parte, en un partidazo, los Infantiles tuvieron todo para ganar, pero fallaron en la última bola y cayeron por 1. Gastón Zavatto, con 26 puntos, fue una de las figuras de la tarde. En tanto, los Cadetes siguen en caída libre y volvieron a perder de local.

Compartimos marcadores finales:

Infantiles: Los Andes 62 – Argentinos de Castelar 63
Cadetes: Los Andes 37 – Argentinos de Castelar 59
Juveniles: Los Andes 67 – Argentinos de Castelar 50


PROXIMAS FECHAS: ¿Qué se le viene al Milrayitas? El domingo que viene nos toca Arquitectura, en condición de visitante. Además quedó confirmado que el 19 de mayo se completará el partido postergado ante CEDEM, en Lomas.


SE DIVIRTIERON DE LO LINDO: Los Andes y Temperley se enfrentaron en nueva fecha del Mini Básquet. Sin embargo, la novedad saliente es que los partidos se jugaron sin tanteador, ya que el Celeste sufrió un desperfecto con la luz. 


 
FOTO: El Mini Básquet enfrentará la próxima semana a Gimnasia y Esgrima de Lomas, de local.

 

Lunes 6 de Mayo de 2013 | Básquet Masculino

subir