Hecho y dicho

Alegría. No hay otra palabra para sintetizar este triunfo. Compartimos la palabra de nuestros jugadores y el técnico Felipe de la Riva concluido el partido 3-1 sobre Atlanta. El domingo ahora nos visitar a Platense.

 


“Hoy estoy más tranquilo que nunca. Como digo siempre y lo voy a seguir repitiendo, me trajeron para que el equipo deje de perder y mantener la categoría. Y se cumplió. A partir de ahí estamos con todas las fuerzas. Todos los que conocen el mundo de Los Andes saben la manera cómo trabajamos y tanto a mi como a mi cuerpo técnico nos sobra personalidad para bancarlos lo que venga y trabajar por el bien de Los Andes. Lo bueno y lo que esperamos es que atrás nuestro se acople todo el mundo. Tenemos la necesidad y la obligación de que todos tiren para el mismo lado. Si no todos los años se va a repetir lo mismo. Los Andes va armar grandes planteles y no va a pelear nada. Yo desde mi lugar los invito a sumar”. (Felipe de la Riva, pasado, presente y futuro)


“El partido lo viví al 100%, lo festejé el triple y me voy muy contento por la victoria, por el rendimiento que mostró el equipo y por haber atajado el penal. Salimos a la cancha sabiendo habíamos cumplido el objetivo, pero esta camiseta te obliga a seguir ganando y por suerte sumamos tres puntos importantes”. (Ariel Barros, determinante cada vez que Atlanta se aproximó a su arco)


“Mereciamos un triunfo así. Nos fuimos contentos con el resultado y con el rendimiento del equipo. A ellos los ví un poco nerviosos, pero nosotros jugabamos con calma, golpeamos en los momentos justos y por eso ganamos. Ahora hay que disfrutar con la familia y rapidamente ponerse a pensar en el partido con Platense”. (Luis Zeballos, otra vez figura de Los Andes)


“Tal vez viendo este partido uno podría decir que podríamos haber peleado arriba, pero la realidad era otra y recién la semana pasada pudimos darnos el lujo de cumplir ese objetivo que nos propusimos en este último tiempo. Jugar con los que están luchando el torneo, con toda la gente que te está viendo y vestir esta camiseta hermosa siempre es un plus para un jugador de fútbol. Así es bienvenido el triunfo y son bienvenidos los tres puntos”. (La sensación final del Chavo Pinto, firme en el fondo Milrayitas) 


“Desde que bajé a Inferiores y me tocó volver a subir mis compañeros me apoyaron siempre, me ayudaron a madurar mucho y por suerte hoy estoy más tranquilo y con ganas de seguir disfrutando. Yo no soy quien para dar consejos, pero cuando me tocó volver a Cuarta hay chicos que se desmoralizan, se rinden y yo les diría que de eso se aprende y a veces los cachetazos vienen bien para bajarte a Tierra y regresar a Primera con más ganas de demostrar por qué mereces ese lugar”. (Martín Rose, de gran presente en la Cuarta División, volvió al primer equipo y fue clave en una posición que no le es habitual).


 

 

Martes 7 de Mayo de 2013 | Fútbol Profesional

subir