Por más alegrías

Este fin de semana vuelve la actividad de Inferiores con partidos para todos los gustos. Los Juveniles juegan con Laferrere, Infantiles ante Dock Sud y la Liga frente a Ferro. Ah, vamos a poder verlos en el Gallardón.

 

Vamos a darle la derecha al pronóstico del tiempo. Este fin de semana tenemos partidos de Inferiores para todos los gustos. En el Gallardón, en Villa Albertina, de visitante. Sí, después de un descanso obligado por las lluvias, nuestros chicos vuelven al ruedo.  Que sea repleto de alegrías…

Empezamos por los más grandes. El día sábado hay tira completa de Juveniles. Las categorías más grandes visitarán a Laferrere, mientras que las más chicas tendrán el privilegio de jugar en el estadio Eduardo Gallardón. ¿Lo pedían? La oportunidad llegó. Séptima, Octava y Novena también cumplen su sueño.

Ahora nos metemos de lleno al domingo. Los Infantiles jugarán con Dock Sud afuera y la Liga Metropolitana hará su debut en el torneo con Ferro. Categorías 97´, 98´ y 99´ jugarán en la cancha N°2 de Villa Albertina (la principal continúa con su resembrado) y de 00´ a 04´, en condición de visitante.

Tres rivales diferentes, la misma ilusión. Nuestros chicos quieren seguir sumando alegrías…

 

Jueves 9 de Mayo de 2013 | Fútbol Amateur

subir