Sumaron todas

Otra jornada de Juveniles con buena actuación de Los Andes. En su cruce ante Lafe, el Rojo consiguió tres victorias y tres empates. Mucha concurrencia de público para ver a las Divisiones Menores en el Gallardón.

 

Fotos: Marian González

La actividad para nuestros chicos del Fútbol Juvenil volvió con buenas noticias. Es que después de la jornada suspendida por lluvia ante Temperley, el Milrayitas se presentó este sábado con Laferrere y las alegrías no faltaron a la cita. De los seis partidos disputados, tres terminaron con victorias de Lomas y el resto, empates. Sumaron todas las categorías…

Muchas miradas estabas puestas en el Gallardón. Las Divisiones Menores se presentaban en casa y buscaban estirar su gran momento. Y cumplieron su cometido. La Séptima consiguió la goleada de la fecha al imponerse por 6-0 y la Octava de Cotón Romero hizo lo propio por 4-0. Por su parte, la Novena debió conformarse con el punto.

Las cosas de visitante se dieron a la inversa: dos igualdades, un triunfo. Con dos goles de Julián Vivas y uno de Paredes, la Quinta se recuperó de la derrota sufrida semanas atrás a manos de Brown (A) con una buena actuación sobre el Villero. En tanto, la Cuarta no logró pasar el 0 y la Sexta se fue masticando bronca porque lo privaron de ganar a dos minutos del final.


Estos fueron los resultados:

Cuarta División: Laferrere 0 vs Los Andes 0

Quinta División: Laferrere 0 vs Los Andes 3

Sexta División: Laferrere 2 vs Los Andes 2

Séptima División: Los Andes 6 vs Laferrere 0

Octava División: Los Andes 4 vs Laferrere 0

Novena División: Los Andes 1 vs Laferrere 1

 

 

Sábado 11 de Mayo de 2013 | Fútbol Amateur

subir