Bien los grandes

Cadetes y Juveniles triunfaron en una nueva fecha del Básquet ante Arquitectura. Por su parte, los Infantiles jugaron un buen partido, pero cayeron por 3 puntos. La próxima, el postergado con CEDEM.

 


Ventaja Lomas. En una nueva fecha de la Federación Regional de Básquet de Capital Federal, nuestras Inferiores tuvieron saldo positivo ante Arquitectura, de visitante. Ganaron Juveniles y Cadetes, perdieron Infantiles. Estuvo bien.

La jornada empezó con el pie izquierdo. Si bien los Infantiles mostraron mejorías respecto a los últimos encuentros (se llevaron el primer cuarto 20-13), el Rojo no pudo mantener el ritmo en el último tramo y cayó por 8 puntos.

En tanto, en el segundo turno, los Cadetes hicieron un partido perfecto y lograron recuperarse de la derrota con Estudiantil Porteño con un amplio triunfo sobre su par de Agronomía.

¿Y los Juveniles? Los Juveniles siguen pisando fuerte. En un juego friccionado y emotivo hasta los instantes finales, Lomas sacó las garras y se impuso por un triple: 72-69. Con este resultado, el conjunto de Ezequiel Caraballo sigue como único líder de la tabla. Es nuestro caballito de batalla…


PROXIMA FECHA: Los Andes recibe a CEDEM.


MINI BASQUET: Finalizó la primera etapa del año para las categorías más chicas. La Escuelita enfrentó ayer a Gimnasia y Esgrima (Lomas) y ahora deberá esperar la reagrupación de las zonas para conocer su nuevo grupo. Esta fase comenzará el 26 de mayo.


 

Lunes 13 de Mayo de 2013 | Básquet Masculino


subir