El último de local

Los Andes dejó atrás la derrota ante Platense y empezó a trabajar con vistas al partido frente a Comu, programado para el domingo a las 20 en el Gallardón. Será la despedida del torneo ante su público.


Se termina el campeonato, se cierra el primer semestre para Los Andes. Tras la derrota por la mínima diferencia con Platense, el plantel Milrayitas regresó este martes a los entrenamientos y trabaja pensando en el último encuentro del torneo como local: el domingo a las 20 ante Comunicaciones. Después queda Tristán Suárez, afuera.

Mientras continúan las tareas de resembrado en el predio de Villa Albertina, el conjunto dirigido por Felipe de la Riva volvió a entrenarse en el Gallardón. Aquellos futbolistas que estuvieron presentes en Vicente López hicieron tareas regenerativas (trote liviano y mucha elongación) y el resto una actividad en espacios reducidos. Por su parte, Luis Bevacqua, quien se recupera de un desgarro, se entrenó en forma diferenciada.

¿Cómo sigue la semana? Mañana la práctica volverá a ser en el estadio y allí se espera un ensayo de fútbol ante la Cuarta División.


PROXIMO ENTRENAMIENTO: Este miércoles a partir de las 9 en el estadio Eduardo Gallardón.

 

Martes 14 de Mayo de 2013 | Fútbol Profesional

subir