Reencuentro con la victoria

Se levantó. La Primera del Básquet volvió al triunfo tras caer la semana pasada con Siero Biblioteca. El último miércoles venció a Sportivo Alsina por 59-42, en condición de local.

 


La Primera del Básquet alterna buenas y malas. Tras un buen arranque en las primeras jornadas, Los Andes perdió la semana pasada con Siero Biblioteca y el último miércoles se recuperó con un buen triunfo sobre Sportivo Alsina. El resultado final fue 59-42 a favor del Milrayitas,

Pese a que el marcador refleja una distancia importante para Lomas, durante la etapa inicial, el Rojo no jugó bien y solo pudo irse al entretiempo con un punto de ventaja. Después, en el tercer cuarto, el conjunto dirigido por Ezequiel Caraballo ajustó las piezas y tuvo un rendimiento más aceito que le permitió quedarse con la victoria. 

Los máximos anotadores de nuestro equipo fueron Mauro Zabala con 14 puntos (tres de cinco en dobles, uno de cinco en tiros de tres puntos y 5 de en tiros libres) seguido por Sebastián Mora con 12. Hernán Tosi, en recuperación de una microfractura, no estuvo presente.


PROXIMA FECHA: Por la sexta jornada, Los Andes visitará el próximo miércoles a las 21.30 a Independiente de Burzaco.

 

Viernes 17 de Mayo de 2013 | Básquet Masculino

subir