Jornada a medias

Nuestras Juveniles disputaron sólo una parte de la fecha con Flandria. El sábado los más grandes completaron sus encuentros con victorias de la Quinta y la Sexta. En tanto, las Menores no pudieron jugar por lluvia.

 

Por Marian González

En Villa Albertina se cosecharon dos victorias y tan sólo una derrota. La Cuarta fue la única que cayó por 3-2 ante el rival de la fecha: Flandria. Los goles fueron convertidos por Pablo Sandoval y Franco Parramon.

La Quinta fue la primera en ganar. Mostró un buen nivel y superó al Canario por 3-2. Los dirigidos por Néstor Palopolis empezaron ganando con el gol de Julián Vivas, pero la visita logró darlo vuelta momentáneamente. Nuestros chicos se despertaron a tiempo y con los goles del ingresado Matias Aranda y Fabián Arebalo, se quedaron con los tres puntos.

La última en disputar su encuentro fue la Sexta, que también logró superar al rival. Con goles de Cristian Reyes y Diego Mosqueda, el conjunto comandado por Cacho Córdoba firmó la victoria.

Las categorías más chicas debían disputar sus encuentros este domingo, pero por culpa de la lluvia, debió quedar todo en veremos. Partido suspendido y descanso obligado.

 

RESULTADOS

Cuarta División: Los Andes 2 vs Flandria 3
Goles: Sandoval y Parramón

Quinta División: Los Andes 3 vs Flandria 2
Goles: Vivas, Aranda y Arebálo

Sexta División: Los Andes 2 vs Flandria 1
Goles: Reyes y Mosqueda

 

Ahora en la próxima fecha nuestros chicos se enfrentarán a Colegiales.

Sábado 18 de Mayo de 2013 | Fútbol Amateur

subir